MARAVILLOSOS BENEFICIOS DEL MATRIMONIO DEL 17 AL 19

19. Estabilidad Financiera: 
 Uno de los mayores beneficios entre dos personas que se aman, es poder planear, y crear un plan de acción para obtener una liquidez financiera buena, se sabe que cuando uno de los conyugues tiene un aprieto financiero, esta su apoyo incondicional respaldándolo en todo lo que necesite. Al principio no es fácil, pero la vida te enseña por medio de situaciones que tu no desearías que pasarán.... Para explicarme mejor, les cuento que antes de yo casarme, respondía por mi madre y por todos mis gastos personales, cuando quede sin empleo, mi pareja, quien actualmente es mi esposo, decidió voluntariamente, sin yo pedírselo hacerse cargo de todos mis gastos, hasta que pude conseguir trabajo. Sin pensar en ese entonces que después de casados, se cambiarían los papeles, el quedo sin trabajo, y para mí no fue ningún problema hacerme cargo de las obligaciones de los dos, de hecho se siente muy bien poder de alguna manera ayudarle a esa persona que te ama y que te ha ayudado en otras circunstancias sin esperar recibir nada a cambio....Es maravilloso cuando en pareja se logra mantener una balanza, entre el amor y las finanzas, y de esta manera adquirir esa estabilidad financiera que todos necesitamos.  Que colaborar emocional y económicamente, sea algo que nace desde lo más profundo de tu ser, y no una obligación matrimonial....

18. Apoyo incondicional: 
 El matrimonio representa una unión tan fuerte ante Dios y ante la persona amada, en la cual los conyugues se comprometen a cumplir una serie de promesas, las cuales no servirían de nada si se dicen pero no se cumplen, es maravilloso cuando la conexión es tan fuerte y se logra tener el apoyo en cualquier circunstancia por parte de la pareja, saber que al menos cuentas con una persona, que siempre estará de tu parte y buscara la forma de ayudarte, permite que la relación se vuelva más fuerte para afrontar las adversidades y poder disfrutar de todas las bendiciones que llegan por añadidura.

17.  Salir de la rutina: 
 Aunque de entrada no te suene como un  beneficio, solo se puede salir de la rutina, con alguien con quien la llevas, es decir, si tu pareja y Tú, todos los días hacen algo totalmente diferente, que necesidad tienen de hacer cosas nuevas, pero en la mayoría de los matrimonios, es inevitable llegar a una rutina, que muchas veces empieza acabar con el amor, porque la relación se vuelve monotona y aburrida. Para mantener la chispa del amor encendida, hay que innovar, divertirse, salir, ir al cine, vacacionar, hacer lo que más les guste en pareja... de ti depende que la rutina que llevas con tu esposo(a) se vuelva una motivación para esperar ansiosamente ese día libre de tu pareja, para compartir y hacer algo totalmente diferente.

Por Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.