FELIZ AÑO, MI AMOR


Amor mío, 
Gracias por compartir conmigo este año 2016.
Gracias por ser ese apoyo incondicional y esa luz inagotable, cuando camine por la senda de la tristeza y la soledad. 
Gracias por ayudarme a encontrar mi camino y mantener vivo mis sueños y mis anhelos.
Gracias por estar aquí a mi lado, recibiendo este nuevo año 2017.
amor mio, 
Deseo que este año 2017 te pueda amar mas de lo que te ame en el 2016. 
Deseo que nuestras metas se cumplan.
Deseo que seamos mes felices que hoy.

No me queda mas que decirte, ¡FELIZ AÑO, MI AMOR!



Se acerca el nuevo año 2017, y con él, todos los buenos deseos y la esperanza de que todos nuestros sueños empezarán a tomar forma. Recibimos el año nuevo con el anhelo de que todo será mucho mejor; y qué mejor lugar que recibir el 2017 en nuestro hogar y en compañía de aquellos a quien amamos y nos aman: Esposo, esposa, hijos, padres y amigos.

¡FELIZ AÑO PARA TODOS!

Con la tecnología de Blogger.