VISPERA DE NAVIDAD

¿Y Tú que estas esperando en esta navidad?


Es lindo ver como los centros comerciales y muchas casas están decoradas con lucecitas y adornos navideños, las personas arman arbolito, nacimiento y decoran para la época de Navidad. ¿Pero con qué intención lo hacen? ¿esperan con ansias para gastarse los ahorros de todo el año en compras, y recibir un súper regalo el 24 de Diciembre, o esperan poder compartir en familia la magia de la Navidad, un abrazo, un beso, una sonrisa, una cena familiar en un ambiente lleno de amor, alegría, fé y esperanza?

Mientras muchas personas mueren de hambre, o decapitadas por su fe, ¿nosotros nos estamos preocupando por comprar un regalo de navidad? Sería maravilloso que las personas tomarán conciencia en estas fechas, y no se la pasarán como locas corriendo de un lado para el otro, estresadas por la ropa que llevarán ese día, por los regalos que darán, cuando realmente deberían preocuparse por disfrutar de este tiempo con sus familiares y amigos, compartir, amar, servir a los demás, darle de comer a lo que no tienen y de vestir a los pobres, pero en vez de eso se endeudan, pelean con su esposo (a) porque las cosas no salen como quieren, se exponen a un accidente por ir a  gran velocidad en el automóvil, se la pasan más por fuera de casa de compras que con sus hijos y familiares... 

Enseña a tus hijos a compartir en familia más que un regalo la dicha de tener para comer y vivir bajo techo, la felicidad de pasar una noche juntos, de compartir un regalo con amor, sin importar su valor material, lo que te debe importar es su valor sentimental, el amor con que te lo dan, y si no hay regalos no debe importar porque los une la magia de la navidad, el recibir a Jesucristo en tu corazón como tu único Señor y Salvador.

Por Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.