SEXTO MANDAMIENTO DE UN MATRIMONIO FELIZ - HUMOR EN PAREJA

UN CLIMA DE PAREJA DE AMOR Y HUMOR


No más caras largas ni ceños fruncidos cuando estén con su pareja. Cree un ambiente de amor y de humor. Un beso robado, una caricia furtiva, una guerra de almohadas inesperada o un juego repentino, son acciones que desestresan y generan una atmosfera de alegría y jocosidad. Mire a su pareja a los ojos, y como en un juego de niños, salte, corretee, ría e imagine. Vivan por un momento en un mundo imaginario. Entre los dos hagan chistes, imiten a alguien (Conservando el respeto hacia ese alguien), bromeen, hagan gestos extraños… hay mucho para compartir, y crear humor para los dos. A continuación mencionare algunas actividades  que pueden hacer en pareja, para crear humor y reír juntos, anteponiendo ante todo, el mutuo respeto. Si es usted demasiado serio (a), arriésguese a ser humorista con su pareja, ¿Qué puede perder? Se podría perder de ver sonreír a su pareja. ¡Vamos! No más caras serias, ¡vamos a divertirnos juntos!

Los chistes: Walter Riso dijo que “un chiste es el camino más corto entre dos personas”. No importa si no es bueno con los chistes, pero sorprende a tu pareja contando uno. Tal vez no provoques una carcajada, pero creará un ambiente diferente. Hagan retos de chistes, quizá descubran que los dos son pésimos cuenta chistes o que son muy buenos. Lo que sí es seguro, es que será muy divertido e innovador.

Las bromas: Las bromas son divertidas pero debe tener cuidado con ellas. Asegúrese que no pone en riesgo su salud, su bienestar o su estado emocional. Procure sacarle una sonrisa y no una lágrima o un enojo. Puede esconderle una prenda de vestir, bromear con palabras, todo de una manera sutil, recuerde que quiere hacerle sonreír. Cantar: no todos tenemos una gran voz para cantar, pero todos cantamos. Un karaoke puede ser muy divertido. Bailar: Además de ser terapéutico, el baile puede ser muy divertido cuando aprendemos pasos nuevos. Tomen un tiempo para bailar y compartir, será divertido y los acercara más como pareja. 
Por Daniel Gomez
Con la tecnología de Blogger.