EL AMOR DE DIOS


El amor de Dios es único y hermoso como las aguas del mar, las montañas del bosque, las plantas de la naturaleza, las aves del cielo y los peces del río. 

El amor de Dios se ve en el amanecer de un nuevo día, y en la sonrisa de un niño.

El amor de Dios se siente en el aire que respiramos, en el olor de un café y en la caricia de una madre... porque el amor de Dios es tan real como tú y yo... es fuente inagotable que nunca deja de ser.

Solo debemos abrir nuestros ojos y dejarnos asombrar por la simpleza de la vida, y solo en ese momento podremos empezar a percibir la grandeza de la misma.

El amor es el regalo más valioso del creador del universo, no se conformó con darnos vida, agua, mares, tierras, estrellas, animales y riquezas materiales, sino que se complació en darnos amor sin medida, nuestra vida es fruto del amor de Dios, nuestra familia es una bendición divina, perdonar nuestros pecados es muestra de su amor incondicional, y enviar su espíritu santo es muestra del amor de un padre que siempre esta con nosotros. Por esta razón vivir conforme a la voluntad de Dios es la forma de agradecer todo lo que nos da por gracia, sin merecerlo el nos ama y nos da la oportunidad amar y ser amados por las personas que están a nuestro alrededor, porque Dios es Amor. 

Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.