VIVIR SIN AMOR


Aunque suena triste hay muchas personas que vagan en el mundo, sin saber cual es su propósito de vida, nisiquera saben que es lo que quieren. Hombres y mujeres que se sienten vacíos, solos, rechazados, desilusionados, algunos amargados, otros deprimidos.

A la final todo esto es producto de la falta de amor en sus vidas, pero si Dios es amor, ¿cómo es posible que vivamos sin amor en nuestras vidas?. Cuando nos apartamos de la presencia de Dios, lo que estamos haciendo es alejándonos del amor y reemplazándolo por las cosas que nos ofrece el mundo. Una sociedad donde predomina la maldad, el licor, las rumbas, la prostitución, el narcotráfico y la muerte. Porque ya para nadie es sorpresa ver en la portada de los periódicos, una tragedia, un accidente o la muerte de alguien como primera plana, porque ya se volvió algo normal. Es tanta la negatividad que vivimos que no nos damos ni cuenta de ello, y aunque las personas estén casadas y con hijos se sienten vacías, porque no han permitido que Dios entre a sus vidas y las transforme.

Recuerda que nadie puede dar lo que no tiene. Tu invitas a cenar a alguien a tu casa, cuando tienes comida para ofrecerle, así mismo le das amor a otros cuando en tu vida hay amor. De resto por más que te esfuerces solo podrás dar lo que tienes en tu vida, sea esto, alegría, paz, sinceridad o frustración, enojo y tristeza. Cuando empezamos a cambiar nuestros pensamientos y forma de actuar como individuos, podremos cambiar nuestros matrimonio, y por ende nuestra familia que es la base de la sociedad de hoy y del mañana. Personas felices, lograrán tener matrimonios y familias felices. Todo es una cadena, puede ser positiva o negativa. No olvides que estas a tiempo de cambiar tu vida, tu entorno y los resultados venideros. Cambia tu forma de pensar y esto se manifestara en tu forma de vivir.

Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.