LLAMADAS PARA SERVIR EN EL MATRIMONIO


Las mujeres desempeñamos un papel muy importante en el matrimonio, somos llamadas a servir en nuestro hogar, como ayuda idónea de nuestros esposos, tenemos una responsabilidad grande tanto en el plano espiritual como en el físico. Y es que como mujeres podemos hacer muchas actividades a la vez, que pueden ayudar en el sano y feliz desarrollo del matrimonio como sociedad instaurada por Dios.

Primero que todo somos nosotras quienes debemos oran sin cesar por nuestro cónyuge e hijos. Debemos mantener nuestra vida, casa y matrimonio en armonía. Una misión que requiere preparación, obediencia y sobre todo un corazón humilde y lleno de amor. ¿Pero como logramos esto? por medio de una vida de lectura, oración y acción. Puedes tomar como modelo una mujer que tenga la vida matrimonial que tu desearías tener. Si tienes la forma acércate a esa persona y aprender de ella; las conferencias de personas exitosa, pastores y personas entregadas al servicio de los demás, también serán de mucha ayuda en este proceso.

Sin embargo, sin lugar a duda tu mejor opción a seguir, es la lectura de la biblia, si es la primera vez que la vas a leer, te recomendamos que inicies con los salmos, proverbios, evangelios, mientras te vas familiarizando con la lectura, hasta que encuentres la manera de leértela toda una y otra vez. No es solo un libro, es la palabra de Dios viva que cambia vidas y renueva hogares destruidos por la desunión y la falta de amor. El proceso de avance depende única y exclusivamente de tu compromiso por cambiar y ser una mujer conforme al corazón de Dios.

Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.