3 BUENOS CONSEJOS PARA MANTENER VIVO EL AMOR

Hoy les traemos tres ingredientes que no deben faltar en ningún momento, si es que su deseo es mantener vivo el amor dentro de la vida en pareja. Recuerden que el amor es la fuente de la comprensión, la confianza y la felicidad.


1. Mucha comunicación

Es primordial para propiciar un ambiente matrimonial sincero y duradero. Encuentre en su pareja un amigo a quien contarle los sentimientos, lo sucedido en el trabajo, los sueños, los problemas y demás temas de conversación. Esto permitirá crear más confianza y complicidad en la relación, Sin embargo, no quiere decir que tiene que estar hablando todo el tiempo como un loro,  ya que también es bueno a veces estar en silencio y meditar un poco juntos.

2. Una buena escucha

No basta con ser comunicativos y hablar de todo un poco con nuestra pareja, sino sabemos escuchar. Es tan importante mostrarnos nosotros mismos, como permitir al otro mostrarse tal como es. Cuando escuchamos a nuestra pareja aprendemos a conocer sus gustos, sus predilecciones, su manera de expresarse, y de entender sus puntos de vista frente a diversas situaciones. Recuerde que aprender a escuchar es fundamental para conocer a tu esposo (a).

3. Un poco de intimidad

Es muy recomendable para la pareja que se den espacios de soledad para reflexionar, meditar, o realizar actividades individuales. Las parejas que destinan dichos espacios, propician el desarrollo personal de cada uno, y por ende de la relación, al no coartar los momentos de encuentros consigo mismos.  
Por Daniel Gómez y Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.