10 APPS QUE TE AYUDAN EN EL MANEJO DE TUS FINANZAS PERSONALES – PARTE II


En la primera parte del artículo (10 apps que te ayudan en el manejo detus finanzas personales– parte I), hablamos sobre las primeras 5 apps que nos ayudan a manejar mejor nuestro dinero. En esta entrega, te presentamos otras  otras cinco aplicaciones:

6. App Moneyfy

Con más de un millón de descargas, esta App es muy útil y permite la sincronización con Dropbox. Es una app intuitiva y fácil de usar, con categorías que se pueden modificar si no responde a las necesidades del usuario. Puedes escoger la versión estándar que es gratuita, o la versión pro que es de paga.

7. App Mint

Se ha posicionado como una de las mejores Apps para gestionar la economía personal. Es una de las que tiene más usuarios a nivel mundial: más de 20 millones. Tiene recordatorios para tener en cuenta determinados pagos. Te ayuda mucho en el presupuesto, ya que tiene las opciones de realizar presupuestos orientativos. La desventaja es que no hay una versión en español.

8. App Settle UP

Fue diseñada con el fin de organizar y distribuir los gastos de un grupo de personas. Es fácil navegar a través de varios grupos, basta con deslizar la pantalla del dispositivo. Se puede insertar imágenes y usar paypal para realizar pagos.

9. App Wallet

Está diseñada para Android y para iOS. Es una plataforma responsiva, es decir, que se puede acceder desde la computadora, desde la Tablet, desde los teléfonos móviles e incluso desde un reloj Android Wear. Además de las funciones básicas de gestión del dinero, incluye cuentas Premium para manejar las finanzas en pareja y las de la familia.

10. Armatuvaca.com

En realidad esta no es una App. La incluimos dentro de la lista ya que permite el mantener el control de gastos de un grupo de personas. Es ideal para gestionar la recolección de dinero para actividades a realizar. Por el uso de la plataforma, se cobra un pequeño monto a cada persona que participa en la vaca. Puedes ver la página siguiendo el link https://armatuvaca.com.


Por Daniel Gómez.
Con la tecnología de Blogger.