TRES PROBLEMAS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO


Los matrimonios se ven enfrentados a dificultades: unas fáciles de resolver, pero otras muy difíciles de resolver. El mejor matrimonio no es aquel que no tenga problemas, sino aquel que sabe resolverlos con amor, enfocados en mantener la perpetuidad del mismo, y fortalecerlo con cada nuevo reto superado.


A continuación presentamos tres problemas difíciles en el matrimonio. 

Infidelidad 

Se tarda mucho tiempo en construir la confianza, pero muy poco tiempo en perderla. Y la infidelidad destruye la confianza rápidamente. Este es uno de los problemas más difíciles de resolver en el matrimonio, ya que implica aprender a perdonar y dejar atrás las heridas que ha causado en la persona la infidelidad de su esposo (a). 

Cargas domésticas 

Por increíble que parezca, es una de las causas de divorcio más frecuentes, sobre todo en parejas jóvenes. La administración del hogar es el talón de Aquiles para muchas personas, sobre todo para aquellas que se dejan desestabilizar por la sobrecarga de tareas y las responsabilidades que se generan en el matrimonio. 

Relaciones con los familiares

La relación con los suegros es un problema muy frecuente y no fácil de resolver. Muchos padres no alcanza a comprender que los hijos cuando se casan forman una nueva familia, por lo tanto, ellos deben aprender a formar una familia sin la intervención de nadie más. Este tipo de problemas se hace más difícil, cuando los familiares de alguno de los esposos, empiezan a tomar parte importante en las decisiones del hogar. 

Por Daniel Gómez.
Con la tecnología de Blogger.