EL PODER DEL AMOR

Si amaramos a Dios sobre todas las cosas, y nos amaramos unos a otros como Cristo nos enseño con su ejemplo de vida, tendríamos una realidad totalmente diferente, porque en un mundo reinado por el amor, no habría lugar a  la violencia familiar, odio y destrucción.

Se los digo, porque el amor tiene el poder de:

Romper barreras: Hacer lo imposible, romper cadenas, vencer obstáculos y llegar a lugares inimaginables, son algunas de las cosas que logramos cuando el amor rige nuestra vida..

Dar la propia vida: El amor que un padre logra tener por un hijo, es el tipo de amor que Dios tiene por nosotros, capaz de dar vida por vida, solo por amor.

Salud: Cuando se da amor y se vive el amor, el cuerpo lo demuestra por medio de la salud física y mental. El amor por si mismo no puede lograr nada, pero cuando una persona toma la decisión de amarse a si misma  capaz de vencer y superar cualquier enfermedad.

Mejorar la autoestima: El amarse uno mismo, permite subir la autoestima, tener seguridad en las decisiones y entender a los demás.

Matrimonio feliz: Cuando la base del matrimonio es el amor, y se trabaja día a día en hacer feliz a la persona amada el resultado resulta reciproco. Se genera una relación sólida y saludable.

Por Constanza ALarcón
Con la tecnología de Blogger.