7 COSAS QUE LAS PERSONAS CASADAS NO DEBERIAN PUBLICAR EN FACEBOOK



El uso de las redes sociales se ha popularizado en los últimos años. Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo y tiene millones de usuarios alrededor del planeta. 

Se oye decir que Facebook ha hecho que miles de parejas se separen. Sin embargo, Facebook es sólo un conjunto de códigos y algoritmos de computadora que no tienen el poder de influir sobre la relación de dos personas: son las personas las que andan publicando de todo en dicha plataforma sin importar su vida real; en otras palabras, hacen un uso pésimo de la mencionada red social

Debemos cuidar mucho lo que subimos a internet, y más aún si estamos casados. Estas son algunas de las cosas que debemos evitar subir a Facebook: por respeto a la pareja y por nuestra integridad personal. 


1. Fotos con semidesnudos


Las personas empezarán a comentar cosas que no son siempre las más decentes. Es una falta de respeto hacia su pareja ya que su cuerpo está reservado para su esposo (a). 


2. Publicaciones o fotos coquetas


Es una falta de respeto para con su pareja coquetear con todos en Facebook. Evite publicaciones o comentarios como “estoy solito (a)”, “Quién me da un abrazo”, “Necesito calor porque tengo mucho frío”; o fotos en posiciones de insinuación o seductoras. Evite este tipo de prácticas porque cuando los celos y las dudas aparezcan, entonces van a decir que es por culpa de Facebook. 


3. Indirectas a su pareja


La ropa sucia se lava en casa, dice el viejo refrán popular. No es sano para la relación estar ventilando los problemas conyugales por la red social, y mucho menos, lanzarle indirectas. 


4. Fotos con el sexo opuesto


Si no son personas de su familia como los padres, los hermanos, los primos o amigos de su pareja, evite colgarlas a Facebook. Pueden presentarse malentendidos. Además no falta el amigo que publica alguna estupidez que pueden despertar celos y dudas. 


5. Dar like a fotos de su ex


Esto no es nada sano para la relación de pareja, ya que se pueden presentar celos. Si hay algún tipo de enemistad entre su esposo (a) y su ex esto podría convertirse en una fuerte discusión. Así que es mejor que lo evite. 


6. Ninguna foto juntos


Si están casados no debe haber algún temor de que se entere que está casado (a). Esta práctica hace pensar que quiere esconder su pareja, lo que puede generar desconfianza.


7. Comentar sucesos que su pareja desconoce


No es bueno armar un jolgorio en Facebook sobre un suceso que su pareja desconoce. Hay amigos que suelen decir cosas que se pueden malinterpretar. Por lo tanto, evite participar en este tipo de “fiestas”, a menos que su esposo esté enterado o haya participado del suceso en cuestión.

Por Daniel Gómez. 
Con la tecnología de Blogger.