EL MATRIMONIO: ES AMAR INCONDICIONALMENTE


Es lindo pensar que podemos vivir como en los cuentos de adas, felices para siempre, ¿y sabes algo? Si es posible llevar una vida Feliz, solo que no se logra de un día para otro como pasa en la televisión, es un proceso que depende unica y exclusivamente de cada ser humano. Influyen cada una de las decisiones que tomamos en el transcurso de nuestras vidas, sean acertadas o equivocadas, depende nuestra voluntad de cambio, perseverancia, constancia, disciplina, disposición y sobre todo del amor.

Conozco muchos casos de personas que se han casado siendo infelices y teniendo una muy baja autoestima, razón por la cual todas sus frustraciones, temores e inseguridades las descargan en el matrimonio, haciendo aun más dificil el proceso de adaptación con la pareja, ya que debemos recordar que una cosa es pensar que conocemos a alguien, pero otra muy distinta es vivir y compartir cada segundo de nuestro tiempo libre con, y en pro a una persona que apenas a empezado hacer parte tu mundo, tus costumbres y gustos.

El amor es el unico sentimiento que puede vencer los más grandes obstaculos con los que nos topamos en nuestro caminar, pero no el amor superficial, ese que dura mientras todo va bien y es color de rosa. El que supera barreras es el amor de verdad, ese que esta a flor de piel ante las mas dificiles situaciones, aquel que perdona, apoya, y hasta levanta del fracaso más grande que pudieramos imaginar, ese que esta dispuesto a soportar problemas, negativas y mucho más.... ese amor que no espera recibir nada a cambio, el que tiene fe en Dios, en si mismo y en el projimo, el que confia que todo será mejor, aun cuando el presente nos lleve a lo más bajo que deseariamos llegar.

Ese amor incondicional que es fiel, respetuoso, cree en la felicidad y en el matrimonio para toda la vida.

Por Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.