LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA PAREJA FELIZ


Desde muy niños aprendemos lo que vivimos en familia, y pensamos que es lo correcto.

Por esta razón al inicio el matrimonio nos llena de satisfacción, somos respetuosos, amorosos, fieles y sinceros, pero con el tiempo, cambiamos y esas conductas caen en el olvido, es decir se hacen “normal” los problemas, la falta de amor y comunicación. Incluso algo tan importante como la lealtad, muchas veces pasa a un segundo plano y dejamos de valorarla porque la tenemos, pero... ¡cuando la perdemos...! Entonces es cuando nos damos cuenta lo importante que es. La actitud de no valorar las alegrías que aporta el otro a nuestra vida cotidiana y nuestra falta de compromiso personal son causas de la pérdida de interés por nuestra pareja, apagando el amor, la atracción y el deseo.

Lo más difícil es darnos cuenta en que estamos fallando. Cuando somos conscientes de los errores que estamos cometiendo en nuestro matrimonio, es necesario decir adiós al pasado, adoptar una actitud de cambio e iniciar una nueva etapa en la que revivamos el amor, y valoremos esas pequeñas o grandes cosas que hace nuestra pareja en pro de nuestro matrimonio.

Los diez mandamientos de una pareja feliz le permitirán afianzar su relación, y estar en constante crecimiento. Amar es una decisión que no se toma una sola vez en la vida, se debe tomar cada día.

A continuación relacionamos los 10 mandamientos, puede hacer clic en cada uno de ellos para que pueda leer el articulo en asunto.
Por Vida Matrimonial
Con la tecnología de Blogger.