¿TIENES UN MATRIMONIO FELIZ?


Ser feliz es el mayor estado de satisfacción al cual un ser humano puede llegar, pero como cada uno de nosotros pensamos y sentimos de manera diferente, este estado depende  directamente del cumplimiento de nuestras metas. Sin embargo no es necesario tener una vida perfecta o totalmente realizada para ser feliz. Ya que depende unica y esclusivamente de nosotros y de la forma en que reaccionamos ante los sucesos que nos ocurren a diario.

Hasta el momento no he conocido a ninguna persona que se hubiera puesto como meta ser infeliz, pero aun asi lo es, y esto ocurre porque muchas aveces nos dejamos consumir o agobiar por las preocupaciones, frustraciones, problemas y fracasos por los cuales tenemos que pasar en el transcurso de nuestra vida. Y es allí donde debemos entender que en nuestro caminar pasaremos por momentos dificiles, sin embargo un fracaso, no nos hace personas fracasadas, poner nuestra atención en nuestras metas, nos dara fuerza para continuar, no podemos enfocarnos solo en lo malo, ni olvidar todos los buenos momentos por lo que pasamos, porque la vida es un aprendizaje constante, es necesario tener claro que es lo que queremos hacer con nuestra vida y para donde vamos, para que no perdamos de vista nuestro objetivo.  

Es más, nuestra felicidad y la felicidad de nuestros seres amados deberia ser nuestra prioridad más grande, razón por la cual debemos perseverar a pesar de las adversidades, hasta llegar a tener una vida plena y feliz, en la que reine el amor y la prosperdidad, para disfrutar al máximo de las maravillas que Dios generosamente nos ha dado. 

Tener un matrimonio Feliz es posible, debes tener un corazón dispuesto y libre de resentimientos de situaciones pasadas, porque el matrimonio es la decisión más maravilloso que puede tomar una pareja, es vivir en el amor de Dios, dando lo mejor de sí mismo para ser feliz y hacer feliz a su familia.

En nuestro blog, encontraras más artículos, recomendaciones y reflexiones sobre el matrimonio, para que hagas de tu experiencia en pareja un Matrimonio Feliz...

 Por Cony Alarcón...




Con la tecnología de Blogger.