4 FORMAS DE DEMOSTRAR AMOR A TU CÓNYUGE.


¡Amor y más amor! Lo que todos deseamos y pedimos; es lo que necesita un matrimonio para mantenerse a flote cuando las aguas por las que navegamos se tornan tempestuosas. De ahí la importancia de que cada día demostremos amor a nuestra pareja; se trata de conquistar todos los días, de volver a enamorarnos y de crear un ambiente donde el amor sea el principal protagonista. A continuación te daremos 4 formas para demostrarle amor a tu pareja:

 1. Habla apropiadamente: Para hablar adecuadamente debemos pensar antes de pronunciar cualquier cosa. Muchas personas hablan sin pensar y dicen cosas que hieren profundamente al cónyuge. Cuando te detienes a pensar le demuestras a tu pareja que la amas, y que te tomas tu tiempo para pensar cada una de las palabras para evitar decir algo inapropiado y dañino. Con nuestra boca podemos declarar hermosas palabras para nuestra persona amada, pero también podemos sembrar mucho rencor y odio; así que es bastante benéfico que pensemos antes de hablar.

2. Detalles románticos: Los pequeños detalles son como un fuerte ladrillo: cuando los usas frecuentemente y los unes con una mezcla fuerte, pronto te dará un lugar para refugiarte del frio; los pequeños detalles mezclados con palabras de amor y romance, crearán una relación capaz de enfrentar las fuertes tormentas. Llevarle el desayuno a la cama, comprar una rosa de regreso a casa, regalarle un chocolate en el momento menos esperado, son “ladrillos” que fortalecerán tu relación matrimonial. 

3. Habla bien de él/ella: Es común que los esposos hablen más de sus esposas y viceversa. Aunque es una práctica inadecuada y dañina, muchas personas gozan contando sus malas experiencias que han tenido en la vida marital. Sin embargo, hay otro tipo de personas que hablan bien de su pareja y resaltan ante los demás todas las virtudes y cualidades que posee. Se sienten orgullosos (as) de su pareja, y aunque quizá la pareja no se llegue a enterar de lo bien que habla de él/ella, es una muestra de amor y de respeto hacia quien le ha entregado su vida para siempre. Vale la pena no caer en esa práctica de hablar mal del esposo (a).

4. Procura pasar más tiempo juntos: Reservar tiempo para estar juntos aumenta las probabilidades de disfrutar de las experiencias de la vida cotidiana, además de crear espacios de diálogo y entendimiento. Es una muestra de amor querer tener más tiempo para estar con la pareja. Esto indica que disfruta de ella y que quiere hacerlo (a) más feliz. 

Por Daniel Gómez.
Con la tecnología de Blogger.