QUINTO MANDAMIENTO DE UNA PAREJA FELIZ... DIVERTIRSE JUNTOS Y DISFRUTAR EL UNO DEL OTRO


Muchas parejas no encuentran la forma de hacer cosas diferentes. Pero solo basta un poco de creatividad y disposición para hacer cambios, para dejar a un lado lo cotidiano y dar un salto a aquellas cosas simples que el ritmo de nuestra vida nos impide ver. En el quinto mandamiento para un pareja feliz, la autora nos recuerda que podemos hacer en pareja, cosas simples que no requieren de planeación "extrema". Dejémonos cautivar por la simplicidad de la vida y seamos felices.

¿QUE HACER EN PAREJA? DIVERSIÓN, JUEGOS, VACACIONES INESPERADAS...

Es maravilloso ver cuando las parejas se ríen, se abrazan, se dan un beso o van cogidos de la mano sin importar el qué dirán. Hay innumerables formas de aprovechar el tiempo con su pareja, no permita que la rutina y la monotonía dañe el amor que se tienen.
Disfruten al máximo cada instante que pasen juntos, hagan algo que les guste, busquen formas diferentes de compartir, de conocerse un poco más, pueden salir a caminar, ir a la playa, a cine, a centros comerciales, ir a un parque, jugar bolos, comer en un lugar que les guste a los dos, leer, hacer una cena romántica, platicar, compartir un juego de mesa (monopolio, ajedrez, cartas), sea creativo, hay muchas más actividades que pueden realizar juntos, no es necesario que traten de hacer esto cada día, pero si pueden sacar un fin de semana o el día que tengan libre para salir de la rutina.

Mi plan favorito es desconectarme de la tecnología y todo lo que me puede generar estrés o pensamientos negativos, y compartir con mi esposo un día en la playa, para mí es un lugar mágico, donde todo es alegría, sentir la brisa en nuestros cuerpos, el sonido de las olas golpeándose contra las rocas, hacemos camping, hablamos de todo un poco, reímos y disfrutamos intensamente de nuestra compañía.

Otra opción puede ser planear entre los dos unas pequeñas vacaciones de un fin de semana fuera de la ciudad (provincia) de origen, pueden turnarse para escoger el lugar que quieran conocer, y compartir unos días juntos.

El sentido de una relación de pareja debe ser el disfrutar de la compañía de su compañero(a) y construir el camino para ser felices.

Por Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.