CUANDO NO SEPAS QUE HACER


"No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa" Isaías 41:10"

La palabra de Dios nos revela todo lo que debemos hacer para vivir plenamente, también nos dice que no tenemos porque temer, el problema es que no lo creemos y pensamos que esto significa que nuestra vida será perfecta, cuando la realidad es que lo que nos quiere decir es que no hay problema que él no pueda resolver y que siempre estará con nosotros. El detalle es que solo nos acordamos de Dios cuando estamos pasando situaciones difíciles; mantenemos alejados de su presencia y aún así le reclamamos cuando nuestro matrimonio se sale de control. Lo que no entendemos es que si leyéramos la palabra, confiáramos y tuviéramos una comunicación directa con él, los problemas matrimoniales en vez de separarnos nos harían más fuertes y nos unirían en oración. Porque te antemano ya sabríamos que hacer y estaríamos seguros de que Dios nos sacará victoriosos.

"Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces" Jeremías 33:3


Esta palabra nos confirma que estar en constante oración como un solo ser ante nuestro padre celestial, nos permitirá tomar las decisiones correctas y alejar todo lo que nos puede desviar de la prosperidad que Dios quiere para nosotros; así que el problema no es que Dios se olvide de nosotros, es que nosotros; nos olvidamos de él.

Así que una forma efectiva de atraer felicidad y prosperidad para tu matrimonio es declarar en el nombre de Jesús: restauración, sanidad, crecimiento espiritual, paz, amor, unidad y discernimiento. Sin embargo tenemos que saber que no todo será perfecto, pero con cristo en nuestro corazón todo será más fácil, porque el se sacrifico y murió por nuestros pecados, él ya dio todo por nosotros y perdono todos los pecados de la humanidad. 


Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.