7 FORMAS PARA CONVERTIRSE EN UN BUEN AMANTE PARA SU ESPOSA


Los hombres que abandonan a sus esposas, afirman hacerlo porque en casa no encuentran lo que desean, mientras que afuera pueden encontrar eso que supuestamente les falta, y hasta más.

He escuchado a muchos hombres decir  que en la calle encuentran lo que no hay en casa, pero cuando uno sostiene una corta conversación con ellos, es fácil notar que son hombres que no se comunican frecuentemente con su esposa, son fríos e insensibles; entonces, si no hablan, ¿Cómo puede saber la esposa lo que desean? Cabe aclarar que los hombres tenemos la responsabilidad de despertar el amor de la esposa hacia nosotros.  He visto muchos hombres que se quejan porque las mujeres no los complace, pero cuando uno va  ver, son hombres descuidados, de costumbres dañinas, malgeniados y egoístas, ¿Cómo pretenden esperar un verdadero amor?

A continuación les entrego 7 formas para que los hombres seamos más deseados y amados por nuestras esposas, es decir, para que seamos buenos amantes para ellas.

1. COCINAR: Las mujeres aman que los hombres cocinen. Deje el machismo a un lado. Aprenda recetas en internet y póngalas a prueba en la cocina. Si no está acostumbrado llame a un familiar para que le pueda dar algunos consejos culinarios.

2. VACACIONAR: A la mayoría de las personas nos gusta ir de vacaciones. Tome una parte más activa en la planeación de las vacaciones familiares. Llame al lugar donde se hospedarán y pida que organicen la habitación con un ambiente romántico, o solicite una cena romántica para la primera noche.

3. DELE TIEMPO: Ellas también necesitan su espacio. Las reuniones de amigas son muy diferentes a las reuniones de amigos de ambos. Ellas necesitan tiempo para hablar de cosas de mujeres.

4. COMPRELE LO QUE NUNCA LE COMPRA: Una de las cosas que los hombres dejan que compren sólo las mujeres es la ropa interior. Entre a un almacén y cómprele ropa interior. De seguro la sorprenderá.

5. PÓNGALE UNA CITA: Las mujeres aman las citas. Antes de salir del trabajo póngale una cita y prepárele una sorpresa. Procure vestirse lo más elegante que pueda, su esposa se sentirá halagada saber que verse con ella es una ocasión especial, la cual merece toda la elegancia del caso.

6. ACTIVE EL DESEO SEXUAL DE ELLA: El deseo sexual de las mujeres se activa más por los sentimientos que por la parte física, por lo cual, el romanticismo la estimula emocionalmente. Demuéstrele más amor y sea más especial con ella, y de seguro, se enamorara más de usted.

7. INVÍTELA A UN HOTEL: Cuando nos casamos, generalmente hacemos de la cama matrimonial el templo sagrado de nuestra intimidad, pero no tiene por qué quedarse ahí. Invítela a un hotel o un motel, y vivan una experiencia diferente.


Redescubra a su esposa. Empiece a verla y a sentirla como si fuera la primera vez, y entonces, estará sentando las bases para ser el “Ghulam” de su esposa.

Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.