10 PALABRAS PARA FORTALECER TU MATRIMONIO
Cada día tenemos la oportunidad de expresarle a nuestra pareja, lo mucho que significa para nosotros, pero caemos en el grave error de creer que como ya estamos casados, no es necesario demostrar a diario nuestro amor....
Hay palabras y frases muy cortas, que tienen un inmenso significado, y que podemos hacerlas parte de nuestra vida cotidiana muy fácilmente, su uso puede incluso restaurar un matrimonio, tales como:
- Te Amo: es la frase más hermosa para expresarle a nuestra pareja, que es el dueño de nuestro amor y que significa mucho para nosotros, porque el amor es el sentimiento más fuerte del universo..
- Perdóname: Es una palabra de aceptación, es tener la capacidad de disculparnos con nuestro ser amado, por nuestros malos actos, ya sea por una mala palabra o desacuerdo, es abrirles nuestro corazón para recibir el perdón.
- Gracias: Es una palabra que expresa agradecimiento. Todo lo que nuestro esposo(a) hacen por nosotros, lo podemos recibir con esta bella palabra.
- Te necesito: Es reconocer que necesitamos del otro para sentirnos completos, porque el matrimonio es un complemento perfecto.
- Cuenta conmigo: El apoyo debe ser incondicional en una relación de pareja. Por esta razón es muy importante demostrarlo día a día. Podemos dar nuestro apoyo sentimental, laboral y financiero.
- Te quiero, Te adoro: son expresiones de cariño, que nos sirven para expresarle nuestro afecto a la persona que amamos.
- Te extraño: es ideal para expresar que alguien nos hace falta, no importa si no estas muy lejos, aveces pasamos largos periodos de tiempo incomunicados de nuestra pareja, por razones laborales o personales, que mejor forma de decirle que deseamos estar a su lado.
- Soy Feliz: si eres feliz con la vida que llevas, con la persona que vives, no dudes en decircelo cada vez que puedas, que mejor recompensa para uno, que la sonrisa, afecto y satisfacción de saber que nuestro ser amado, es feliz.
- Eres mi vida: Es una expresión de entrega total, que no debe usarse literal, pues no podemos olvidar que debemos respetar la individualidad de la persona que amamos, pero si es lindo que de vez en cuando, la persona a la cual tu has dedicado tu vida, te corresponda con estas lindas palabras.
- Por favor: Esta frase, es una de las más importantes, y a la cual muchas veces no le prestamos atención, pues expresa educación y consentimiento del otro, no es lo mismo decirle a nuestra pareja, tráeme los zapatos, a decirle: Mi amor tengo me cogió la tarde, por favor me traes los zapatos. Estas son unas palabras mágicas, que funcionan de maravilla en cualquier relación, todo lo que necesites de tu pareja, aprende a pedirlo con amor, no como una orden, sino como un favor que necesitas.
Aprende a usar estas expresiones de amor cada día con tu pareja, y tu vida matrimonial podrá ser llevada en armonía y felicidad.
Por Cony Alarcón
Leave a Comment