EL FUTURO DE SU MATRIMONIO ESTÁ AQUI
El futuro se concibe en el presente, ya que los pensamientos se convierten en su equivalente físico. Así que la clave para que el amor se mantenga en su relación, es creer que el amor se mantendrá y que él les traerá felicidad. Deben creer que el amor no se acabara y que van a estar juntos el resto de la vida. ¡Pero cuidado! Creerlo no es suficiente. Deben entrar en acción, y no llenarse de excusas para dejar de amar. Cuando resuelvan problemas juntos, ámense más; cuando realicen cambios importantes en pro del matrimonio, ámense más. Cuando la adversidad toque a su puerta, ámense más; Cuando cumplan una meta, ámense más; Toda acción debe ser motivo para creer más en su pareja y desear estar más tiempo a su lado.
Si su matrimonio ya esta fracturado y el amor se escapa como agua entre los dedos, debe retomar la decisión de amar, y entender que así como un hueso roto tarda su tiempo en regenerarse, así mismo será su matrimonio, y la velocidad de regeneración dependerá de las acciones que realice en beneficio de atraer de nuevo el amor a su vida conyugal. Le recuerdo, si piensa que es imposible regenerar su matrimonio, no importa lo que haga, no va a funcionar. Créalo y concíbalo primero en su mente, y después inicie las acciones pertinentes para logar ese objetivo. El futuro se concibe en el presente.
Usted se casó por amor ¿verdad? Si no es así, le recomiendo que abandone este libro, porque no ha entendido la base del matrimonio, y le será muy difícil entender los siguientes mandamientos de un matrimonio feliz. De lo contrario, siga leyendo. Pero primero, sienta ese amor que lo llevo al altar, recuerde que su pareja estará con usted toda la vida, y que será la que le dará la felicidad que usted se merece. Ámela sin importar las circunstancias, y encuentre en ella motivos suficientes para ser feliz todos los días, al fin de cuentas, ese es uno de los objetivos de la unión matrimonial.
-Fragmento del libro "Por un matrimonio feliz", de Daniel Gómez. Próximamente a la venta.
Todos los derechos reservados.
Leave a Comment