EL AMOR, EL MATRIMONIO Y EL PERDÓN

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Génesis 1, 27:28

Dios nos ama tanto, que nos dio todo lo que necesitábamos para vivir en abundancia desde nuestra creación, creó al hombre y a la mujer para que pudieran procrear descendencia, y además perdonó todos nuestros pecados a través de su amado y único hijo Jesús, quien nos enseño el verdadero significado de amar y perdonar.

Y entonces, ¿por qué, después de que las parejas se casan, y hacen su juramento matrimonial ante Dios y sus seres amados, no lo cumplen?¿por qué es tan difícil amar y perdonar incondicionalmente al conyugue? Tenemos el vivo ejemplo en nuestras vidas, y lo ignoramos; sufrimos y hacemos sufrir a nuestros seres queridos. Ya es momento de que recapacitemos, y cumplamos la voluntad de Dios, el siempre guía nuestro camino. Solo debemos obedecerlo, y tomar la decisión.
Por Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.