¿EL AMOR NO EXISTE?
Hace muchos años, se veía a un gran conferencista que andaba por el mundo diciendo que el amor no existía. Una vez conoció a una mujer en el parque que lloraba desconsoladamente. El hombre se acercó y le pregunto: -¿Por qué lloras? A lo que la mujer respondió:-lloro porque el amor no existe. El hombre le dijo que el amor no existía, pero que no era motivo para estar triste.
Después de un tiempo ellos se encontraron compartiendo sus vidas. No había celos, ni rencores, ni reclamos, ni situaciones que no se pudieran resolver. Llegaron a la conclusión que el amor si existía, pero que no era lo que la gente creía. El amor no duele, no se ufana, no es violento, no desconfía…
Una noche, el hombre miro por la ventana y vio bajar una estrella. La estrella se posó en sus manos, y el decidió dársela a su mujer. En el momento en que la recibía en sus manos, ella dudo, y aquella hermosa estrella se rompió y desapareció. Hoy en día podemos ver a un hombre que dice que el amor y la felicidad no existen.
¿Qué fue lo que realmente pasó? Tanto el hombre como la mujer conocieron el verdadero amor, aquel que todo lo puede y todo lo supera. El error fue que la estrella que se posó en las manos del hombre era su felicidad, y cuando se la entrego a la mujer ella no supo cuidarla. Esta historia nos enseña que nuestra felicidad la podemos compartir, pero jamás entregársela a alguien más, porque nadie va a cuidar de nuestra propia felicidad, tanto como lo podemos hacer cada uno de nosotros; y es que la felicidad es única e irrepetible, como usted.
Por Daniel Gómez
Leave a Comment