MI ESPOSO.... MI APOYO INCONDICIONAL


Es maravilloso despertar junto al ser amado,  cada mañana cuando abro los ojos, a la primera persona que veo es a mi querido esposo, ese ser que me ha entregado su amor, quien me apoya, ayuda y aconseja, sin criticarme ni esperar nada a cambio.... Siempre está ahí para levantarme de mis caídas, para cuidarme, entenderme en mis momentos de angustia y confusión en mi vida.

Es a la única persona a quien le importo por lo que soy y no por lo que tengo, si me quedo sin trabajo, me apoya y me entiende; si quiero llorar, pone su hombro para que me desahogue; si quiero gritar me escucha con paciencia; si no quiero hablar me acompaña en silencio.... sin importar lo que haga, me comprende y me brinda todo su amor.

Puedo estar tranquila en mi casa, mi trabajo y donde quiera que vaya porque sé que me ama y no hará nada para lastimarme o hacerme sentir mal,  se ha ganado toda mi confianza, no solo porque me lo juro en el altar ante Dios y nuestros seres queridos, sino porque cada día que pasa me lo demuestra con su actuar y amor incondicional...

Es una persona maravillosa, que está dispuesta a cambiar y superar todos los obstáculos necesarios para llevar conmigo una vida feliz.

Mi esposo es mi apoyo incondicional...

Por Constanza Alarcón

Con la tecnología de Blogger.