CONQUISTANDO A MI ESPOSO (A)

Creemos que cuando de conquistar se trata, esto sólo dura un tiempo, es decir, que es el preludio al inicio de una relación amorosa, y lo que viene, es cuidar de esa "conquista" y evitar que un "ladrón" a hurtar lo que ya hemos conquistado. 

Si lo vemos en el plano del matrimonio, conquistar al esposo (a), no es algo que sea muy coherente para muchas personas; pero es en esta etapa donde conquistar se hace realmente importante. 

¿Pero como conquistar a la persona que duerme a tu lado y comparte toda su vida contigo?

Quizá sea cierto que ya hemos avanzado en la conquista hasta el punto de que nos haya dicho si ante Dios y el mundo, pero se trata de seguir conquistando como si estuviéramos empezando; haciendo de cuenta que no ha surgido nada más que un beso y un abrazo. 

Una cena romántica: Es bueno salir de la rutina y comer fuera de casa; Y mucho mejor si de vez en cuando le das la sorpresa a tu pareja y la llevas a un restaurante, incluso le puedes pedir al camarero que decore la mesa de una forma única, que sea la única mesa especial, que se vea diferente y cenan allí. Hazle notar que son especiales esa noche. 

Flores y rosas: ¿Cuando fue la última vez que optamos por regalar flores o rosas? Generalmente es un detalle de esposo a esposa, pero mi esposa ha quebrantado las reglas y me ha regalado flores en varias ocasiones, y es un detalle bonito y diferente. No olvidemos las flores, son coloridas y nos alegran la vida. 


Chocolates: ¿Recuerdas cuando tu esposa era tu novia y le llevabas chocolates? ahora trae a tu memoria las veces que despues de casado (a) le has regalado a tu cónyuge chocolates, no dejes los detalles que a tu ser amado le gustan simplemente por el hecho de que ya es tu esposo (a).

Cartas: Yo amo las cartas, tanto escribirlas como leerlas. Me gusta escribirle a mi esposa y que ella me escriba. No nos dejemos llevar por la rutina, plasmemos el amor en papel y grabemos en nuestros corazones esas palabras en forma de recuerdos.

Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.