POR UN MATRIMONIO FELIZ

Sabemos que cada persona tiene una historia que contar, llena de alegrías, tristezas, aventura, diversión, amor y desamor, y también sabemos que todas las experiencias vividas, van amoldando nuestra personalidad, tanto de forma positiva como negativa, razón por la cual deseamos que todo lo que te afecta a ti o a tu pareja de forma negativa, lo abandones de una vez por todas, y te conviertas en una mejor persona, llena del amor de Dios, porque Tú y tu pareja merecen ser Felices en el matrimonio, y hacer felices a sus hijos, siendo un buen ejemplo para la sociedad, personas dispuestas amar, y a dar sin límites. 

Al casarnos, nuestro conyugue merece ser Feliz a nuestro lado, pero depende en gran parte de nosotros, de nuestros cambios, de nuestra disposición para amar y servir en el hogar. Igualmente Tú mereces ser feliz en tu matrimonio, lo importante es empezar dando el ejemplo y con nuestro amor incondicional invitar a la persona que amamos a que haga lo mismo.  Personalmente les puedo contar que mi matrimonio ha dado un giro total, no eramos infelices, pero no conocíamos del amor de Dios y mucho menos seguiamos su voluntad, clave fundamental de la felicidad. Hoy en día nuestro matrimonio está en manos del Señor.

Mi mejor amigo es mi esposo, ÉL es mi confidente, quien me aconseja y comprende en todo momento, es esa persona que está ahí para levantarme y apoyarme en mis decisiones personales, porque a pesar de que somos un gran equipo, hemos aprendido a respetar nuestros espacios, esto no quiere decir que somos perfectos, también tenemos nuestras diferencias, pero vivimos nuestro matrimonio al máximo, logramos juntos hacer gran cantidad de cambios necesarios para el bienestar de nuestra relación, vivimos el amor en cada instante que compartimos, por mínimo y sencillo que parezca. Y por ello te invitamos a que hagas lo mismo, y a que te unas a nuestra comunidad Matrimonial.

No basta solo con tener una bonita historia personal, es necesario crear una linda historia matrimonial, porque sin importar como este tu realidad actual, si tienes el deseo en tu corazón y tomas la decisión, puedes construir un Matrimonio Feliz.

Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.