ENTREGA TOTAL


Si no has amado, difícilmente podrás saber que significa entregarse totalmente por amor a alguien. Sin embargo te podemos citar un claro ejemplo, cuando una persona es diagnosticada con una enfermedad terminal, tiene dos opciones: se entrega a la tristeza y se deja acabar física y espiritualmente por la enfermedad en menos del tiempo esperado; O puede aferrarse a la vida y a Dios con todo su cuerpo, alma y espíritu para que sea él quien la sane o lleve a descansar a su lado, esto es una entrega total. Porque está dispuesto (a) hacer la voluntad de Dios, sin importar el resultado confía plenamente en el creador.

Bueno, así mismo debe ser la entrega en el matrimonio, disfrutar al máximo de los buenos momentos y sin importar lo malo que pase aceptar la situación con calma y buscar inmediatamente una solución, cada vez que se presenta un obstáculo pueden rendirse o ser fuertes y luchar en pareja por salir adelante en el matrimonio, debemos crear un vínculo tan fuerte, que en las adversidades podamos estar tranquilos porque sabemos que no estamos solos, que nuestro ser amado estará con nosotros incondicionalmente. Por esta razón la relación de pareja debe madurar día a día, aprender a comunicarse, a confiar, a dejar a un lado las dudas, los celos y las negativas. Para darle paso a la felicidad.

Entregarse es dar lo mejor de sí en pro de la felicidad de nuestro cónyuge; es estar con nuestra pareja en la tristeza y en la alegría, en la salud y en la enfermedad porque sabemos que Dios nos ha bendecido y encomendado la maravillosa tarea de amarnos hasta que la muerte nos separe. Y el amor es duradero, sincero, fuerte, poderoso, resistente y perpetuo. Porque donde hay amor esta Dios, y donde esta Dios no hace falta nada.

Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.