¿CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA DE AMOR?



La mayoría de las personas piensan que escribir una carta de amor representa una tarea para un poeta o un compositor de música romántica. Pero si nos fijamos, es un término compuesto por dos sustantivos y una preposición, la cual nos indica contenido, en nuestro caso, carta que contiene amor. Por lo tanto, la única limitante es que a la hora de escribir, escriba palabras con contenido amoroso.

Si bien la expresión del amor está dada por muchas acciones, las cartas han sido una de las maneras mediante la cual millones de personas han expresado sus sentimientos hacia otra persona. Hoy en día, los correos electrónicos han desplazado en gran medida esta peculiar forma de comunicación, pero más allá del medio electrónico, la composición de una carta de amor es tan subjetiva como el amor que cada persona siente. Quizá quiera decir a su pareja con sus propias palabras lo que siente, o quizá le quiere enviar un poema de amor, o sencillamente, copiar la letra de una canción y plasmarla en una carta; todo es válido.

Para las personas que quieren escribir algo propio a su amado(a), le recomendamos sentarse en un lugar solo y tranquilo para aclarar las ideas que quiere expresar, e ir escribiendo frases mas no intentar párrafos completos, y más aún si no está acostumbrado a escribir. Cuando tenga una serie de frases ya escritas, empiece a unirlas hasta formar párrafos o versos, si lo que quiere es escribirle en forma de poema. Trate de adornar las frases con adjetivos, de tal manera que sea más sutil. No es lo mismo decir “El amor existe en tu risa y el brillo de tus ojos” que decir “el amor existe en tu hermosa sonrisa y en el brillo de tu mirada”. Esa pequeña particularidad gusta mucho, sobre todo a las mujeres que son más emocionales que los hombres.

La extensión de la carta es hasta donde usted considere. Una vez termine, transcriba, póngala en un sobre y envíela por el correo físico, o entréguela personalmente. Puedes escribirla en la computadora e imprimirla si consideras que tu caligrafía no es la mejor. Sin embargo, recomendamos que sea escrita a mano, pues consideramos que la caligrafía representa un regalo hacia la persona que le escribimos, e incrementa el valor de la sencillez en la vida.


Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.