SE SIEMPRE SU NOVIO (A)


El noviazgo es un preludio al matrimonio; es donde se empieza a visualizar las herramientas y los materiales que necesitaremos para empezar a construir una vida juntos. 

Por lo general en el noviazgo nos mostramos totalmente diferentes a cuando nos casamos o vivimos en pareja; en el matrimonio dejamos que la rutina se carcoma el tiempo y los sentimientos, y dejamos de ser caballeros o damas, dejamos ver las cosas negativas que tenemos como si fueran lo más normal del mundo para la otra persona.

La invitación es que seamos esposos viviendo como novios, es decir, viviendo el amor día a día, sintiendo la fantasía, la magia y la felicidad de estar al lado de él/ella. 

No dejemos de conquistar, de halagar; Todos los días miremos a nuestra pareja como si fuera la primera vez que la vemos... decida amar cada vez que el sol sale en el oriente. 

Sea en todo momento su esposo (a) pero no deje de ser su novio (a) aquella persona que soñaba con ella, que anhelaba tenerla día y noche... pues ya la tiene, disfrute de tan hermosa compañía. 

Imagine e innove todos los días, buscando que la monotonía no encuentre un espacio entre el amor y las actividades de pareja. 

Vuelvan a ser adolescentes enamorados de el/ella; vivan un amor libre y sincero, creando una conexión entre la responsabilidad del matrimonio, la inocencia y la magia de un noviazgo.

Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.