CIRUGIAS PLÁSTICAS

Hemos sido testigos oculares de muchos matrimonios en los que la mujer no se siente bella, y el hombre ha pagado fuertes sumas de dinero para que su esposa se ponga silicona en los senos y en los glúteos; se hagan liposucciones, cirugías en el rostro, abdomen piernas, y hasta en la vagina. Todo con el fin de que ella "Se sienta mejor", como si la cirugía plástica fuera la panacea contra los altibajos de la autoestima femenina.

Quizá en algunas mujeres la cirugía pueda aumentar la autoestima, pero ¿que dirían todas aquellas mujeres que han perdido su salud y su vida por tratar de agradar a los ojos de la sociedad? Será que su autoestima aumento? ¿Será que su esposo aún está con ella, cuidando de los errores del cirujano en la hermosa piel de su esposa? Somos hermosos por naturaleza porque somos hijos de Dios. Sólo necesitamos de amor para sentirnos bellos, amados y deseados. No necesitamos que alguien abra nuestra piel para insertarnos algo que nuestro creador no ha puesto con sus manos.

En muchos otros casos no son las mujeres, sino los hombres quienes desean ver a su mujer como los eruditos de la moda proponen, sin pensar en un momento en la salud y bienestar de su "amada", porque contrario a lo que digan todos los cirujanos del mundo, toda cirugía lleva un riesgo implícito, que ha muchas les ha costado su salud y a otras tantas la vida. Pero esto no parece importarles, prefieren correr el riesgo que aceptarlas tal y como son; prefieren dejar cicatrices de bisturí en su piel que dejar huellas de amor en su corazón; verla como una "barbie"  en vez de verla como una mujer digna de amar aunque no sea el ideal de una moda impuesta.

Todos deseamos ser amados, tenemos amor para dar y tenemos ganas de recibir amor, la pregunta es:¿Cuánto de ese amor estas dispuesto a dar y a recibir? Mujer:¿No te importa poner tu vida en riesgo con tal de buscar aceptación de tu esposo o de la sociedad? Hombre: ¿Cuando vas aceptar y amar a tu esposa tal y como es? acaso no sabes que por una cirugía la puedes perder.

¿Cuando vas a entender que todo intento de embellecer a través de una cirugía, es una inconformidad con tu cuerpo? Es una falta de autoestima que no se quiere aceptar, solo se quiere arreglar, lastimosamente verse exteriormente más bella, no servirá de nada si tu corazón esta vacio, si estas llena de odio, o rencor, sino te valoras y aceptas tal y como eres de nada servirá como te veas por fuera, es cierto que podemos perder algunos kilos, usar maquillaje o cambiar nuestra apariencia de forma natural, para vernos bien, para mantener bien nuestra salud, sin poner en riesgo el tesoro más precioso que tenemos, nuestra vida.

Por Daniel Gómez
 Norma Alarcón
Con la tecnología de Blogger.