ESPERANDO EL AÑO NUEVO


La fiesta, la cena familiar y las música a alto volumen es la forma tradicional de celebrar tan importante acontecimiento como lo es el recibimiento de un año más. Sin embargo, más allá de la fiesta y los jolgorios, es importante recibir un año más en nuestro corazón, haciendo un firme propósito de crecer como personas y de abandonar todo aquellos que nos hizo daño.

Para empezar un año mejor, diferente, es necesario recibirlo con un corazón alegre, dispuesto a perdonar; con un cuerpo sano, dispuesto a abrazar y dar calor humano a quien lo necesita; recibir el año con una sonrisa para dar a todo aquel que se siente triste.

Ha recibir el 2016 con palabras de gratitud hacia Dios y a cada uno de nuestros familiares por amarnos a pesar de nuestros errores; Recibir el año nuevo con una mirada de esperanza hacia nuestra vida; con un sueño cimentado en los planes de Dios y con la alegría de estar con vida para empezar de nuevo cada día. Recibir el año alrededor de una cena y sentir la alegría de tener alimento un día más de vida. Recibir el año con la inocencia de un niño, pero con la experiencia de un hombre que tiene un sueño por cumplir. Recibamos el año con la paz de Dios en nuestros corazones y dejémoslo entrar en nuestro hogar cada día del nuevo año, para que todo cuando hagamos en el 2016 tenga la bendición de nuestro padre celestial. 

¡Bendecido 2016 para todos!
Con la tecnología de Blogger.