FELIZ AÑO NUEVO

El tiempo es uno de nuestros mayores tesoros y debemos saber administrarlo correctamente. Antes de iniciar el nuevo año, debemos plantearnos nuevas metas y objetivos, ojala no solo centradas en el dinero y en los cambios en el trabajo; ya que generalmente se hace hincapié en la prosperidad financiera y no en la tranquilidad, amor y unidad familiar que como personas necesitamos tener para vivir bien. 

Para este año nuevo, queremos invitarlos a establecer las metas partiendo de un orden muy diferente al que estamos acostumbrados. Romper los paradigmas y darle prioridad aquellas cosas que normalmente dejamos en segundo plano. A continuación mencionamos las metas que debemos tener en nuestra lista para el año 2016 son: destinar tiempo para Dios, para la familia, para el trabajo, y para servirle a los demás. 

1. DIOS: Pero, ¿Como hacer metas en torno a Dios? más que metas se trata de tomar tiempo para iniciar una relación personal con nuestro creador. Procurar ir a la iglesia de preferencia o algún movimiento cristo centrico, establecer tiempo para la oración que nos permita aumentar la fe y donde podamos crecer espiritualmente

2. FAMILIA: Normalmente no pensamos mucho en la familia cuando pensamos en las metas de un año nuevo. Decidir salir a vacaciones más a menudo no para dormir sino para compartir más tiempo del que se compartió el año anterior con la familia o sencillamente establecer nuevas actividades familiares, como ir a la playa, cine, son algunas de las cosas que puedes tener en cuenta para enfocarse más en la familia este año venidero. 

3.TRABAJO Y NEGOCIOS: esta es la prioridad de muchas personas en el inicio de un año nuevo, pero en esta instancia tenemos que hacer las metas pensando en las dos anteriores. Es decir, teniendo en cuenta a Dios y a la familia como prioridad. Sólo hay que ser un poco más creativo. 

4. SERVICIO A DIOS Y A LOS DEMAS: ¿cuanto tiempo destinamos a ser voluntarios en alguna iglesia o fundación? Esta es la última parte para las metas, pero no la menos importante, porque todo en nuestras vidas marcha mejor cuando damos con la satisfacción de ayudar a los demás, en especial a los más necesitados, sin esperar recibir nada a cambio. 

Ya sabes que el orden para empezar un año diferente y creativo, generando un impacto positivo en sí mismo, en las personas que nos rodean y en aquellos menos favorecidos son: Dios, familia, trabajo y servicio, todo lo demas vendrá por añadidura.

Ahora te invitamos a que compartas este articulo con tus amigos y familiares para que al igual que Tú, empiecen un año nuevo de forma diferente y positiva.

FELIZ AÑO NUEVO 2016
Cony Alarcón y Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.