PARA MI AMADA...

MENSAJE DE FIN DE AÑO PARA UNA ESPOSA

Amada esposa mía, hoy tengo la maravillosa oportunidad de esperar otro año a tu lado. De sentir la magia de unos sueños próximos a comenzar. Siento la gratitud hacia tu dedicación y esfuerzo por cada sueño que se puso en marcha en este año que finaliza; por tu paciencia y tranquilidad en las tormentas que vivimos. 

Gracias por cada día que despertaste a mi lado y con un beso me dijiste te amo. Amada esposa, hoy estamos a las puertas de un año más de vida juntos, y no puedo dejar de decirle a Dios que cuide de mí y que me haga un mejor hombre para ti, que me de la fortaleza para seguir amándote como te he amado desde aquel momento que unimos nuestra vidas frente a él. No puedo dejar de pedirle a Dios que cuide de ti, para que sigas siendo la mujer ejemplar y amorosa que has sido desde que te conocí aquella mañana de un día común y corriente, pero que dejo de ser común y corriente cuando tu mirada y tu sonrisa se dirigieron hacia mí. 

Esposa mía, en medio de los fuegos artificiales que adornan el cielo, y del alto volumen de la música, quiero desearte el mejor año nuevo que te haya podido desear en un tiempo atrás, porque hoy te amo más que ayer, porque cada año que pasa mi amor crece por ti, con cada nuevo sueño realizado mi amor crece; y por todos los sueños conquistados y por los que conquistaremos este año nuevo, te amo y te amaré más. Que Dios bendiga nuestra unión y me haga un mejor hombre para ti, porque al fin de cuentas, vivo para Dios y vivo para ti. 

Feliz año amada esposa mía...

Con cariño Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.