FELIZ DIA A LAS MADRES PANAMEÑAS


A diferencia de la mayoría de Países, un dato curioso que sorprende de Panamá, es que celebran el día de las madres el 8 de Diciembre, pero que importa el día o la fecha cuando se trata de honrar a la mujer que Dios escogió para traernos a este mundo.

El amor y la dedicación de una madre no se puede comprar con oro o con plata, porque ese amor es infinito y nace de su corazón, de lo más profundo de su alma. Las madres an dado la vida por nosotros, han sacrificado sus sueños, sus deseos, sus anhelos, sólo por vivir la esperanza y darnos lo suficiente para ser personas de bien, gente que ame tanto a sus propios hijos como ellas nos han amado a nosotros.

Por estas razones y muchas más, a todas esas madres Panameñas que se levantaron a trabajar, sin importar el cansancio del día anterior, sin importar el tráfico, la presión del trabajo, y a las que hoy estan disfrutando en familia, les deseamos un Muy Feliz día de las Madres; recordandole aquellos que tienen la fortuna de tener a su madre con vida que todos los días debemos celebrar el amor de una madre, y que todos los días son especiales para demostrarles cuanto las amamos y para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, apesar de nuestras fallas ellas siempre estan aqui para apoyarnos, no son perfectas pero son unicas e irremplazables en su peculiar forma de ser, porque siempre quieren lo mejor para nosotros y su amor es incondicional.

Y para todos aquellos que hemos perdido a nuestra madre, celebremos su amor porque todos los días recibimos su bendición, sólo les pido que lancemos una oración al cielo por esa mujer especial, agradezcamos a Dios por tanto amor que puso en sus corazones para darnos. 

"Gracais al amor de mi madre, hoy soy lo que soy. Señor, acoge en tu seno, el espíritu de mi madre y derrama bendiciones sobre todas las madres de Panamá y del mundo entero." Daniel Gómez


Los mejores deseos para todas las madres de parte del Equipo de Vida Matrimonial.


Con la tecnología de Blogger.