DIOS CAMBIARÁ TU MATRIMONIO


Algunas personas se casan por fuera de la religión inculcada por su familia, o peor aún, sin conocer de Dios ni tener una relación personal con Él, se casan sin saber que el matrimonio es de tres, en el cual el primer lugar lo debe tener Dios, nuestro creador. Aún siendo este el caso, no hay de que preocuparse, porque la misericordia de Dios es tan grande que puede hacerse cargo de su matrimonio en cualquier momento y en cualquier circunstancia; solo debe tomar la decisión, no importa si actualmente su matrimonio es feliz o infeliz, si es sólido o endeble.... si deja que Dios tome el control y sea el guiador de su matrimonio, será más fuerte y feliz.

Es necesario que cada uno de los esposos conozcan de Dios, reciban a Jesús en sus corazones, y establezcan una relación personal con él. Y la mejor manera de establecer esa relación es la oración, porque es nuestro diálogo con Dios, donde desnudamos el alma y el corazón para agradecer lo que somos y lo que tenemos, para pedir ayuda en nuestra vida y para pedir sabiduría divina. Todo es un proceso y no todo sucederá de la noche a la mañana, porque Dios primero desea trabajar en cada uno de los esposos, preparándolos para que hagan las cosas que demanda un matrimonio feliz. 

La clave es no dejar de creer que Dios cambiará su matrimonio: si es un matrimonio enfermo el lo sanara; si es un matrimonio quebrado él lo reparará, y si es un matrimonio feliz él lo hará más feliz, solo se trata de orar y de creer en todo momento que Dios cambiara su matrimonio, sólo debemos dejarle actuar.
Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.