FIN DE AÑO: GRACIAS DIOS

Hoy finaliza el 2015, y para todos aquellos que tenemos y creemos en un Dios poderoso, amoroso y misericordioso, que esta en lo alto del cielo, sólo puedo invitarlos a darle gracias a Él por un año más de vida, y por todas la bendiciones recibidas.

Gracias Dios, porque aunque no estuve libre de dificultades, durante ellas, estuviste ahí para librarme y darme fuerzas para seguir adelante. 

Gracias Dios porque has hecho de mi una persona más fuerte y más entregada a ti.

Gracias Dios, por escuchar cada una de las oraciones hechas por mis amigos, familiares y por mí, y por responder a ellas. Te doy gracias por cada petición que no me cumpliste porque sé que los planes que tienes para mí son mejores.

Gracias Dios, por mi familia y por la bendición de tenerlos esta fecha tan especial, y porque se que todos aquellos familiares que yo tanto amaba, y ya han partido de este mundo, tu los has perdonado, y recibido con amor en el reino de los cielos.

Gracias Dios, por la bendición de tener alimentos en mi hogar, y por aquellas veces que no he tenido alimentos, te doy gracias porque has forjado mi alma y me.has hecho ver lo afortunado que soy.

Gracias Dios, por darme la oportunidad de disfrutar un fin de año más en familia, con la convicción y la esperanza que este año estarás de nuevo conmigo y con toda mi familia. 

Gracias Dios, por el amor que me has dado, y el regalo maravilloso de tu hijo Jesús, te pido que este día llegues a cada familia y derrames bendiciones sobre ellos; que la alegría y el festejo sea para darte la honra y la gloria por todo lo que haces por nosotros. 

Por mi parte, elevare una plegaria al cielo en el nombre de Jesús para agradecerte, una vez más, lo bueno que has sido conmigo.

Gracias Dios por este año que finaliza
 y por el nuevo año 2016
Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.