6 TEMAS QUE LOS HOMBRES HABLAN CON OTRAS MUJERES


Las mujeres se preguntan a menudo sobre lo que está haciendo el esposo cuando sale de casa. Con quien habla y de que habla, son preguntas que abarcan las primeras posiciones en una lista general de preguntas. He trabajado en medio de mujeres, y contrario a lo que puedan pensar algunas mujeres en casa, los hombres solemos hablar con las mujeres, de temas que la mayoría ni se imaginan. Estos son algunos temas que los hombres hablan con otras mujeres en su trabajo:

1. ¿Qué le regalo a mi esposa?: Yo he preguntado está a una gran cantidad de compañeras de trabajo. Los hombres no somos muy buenos descubriendo lo que a las mujeres les gusta, así que una opción rápida es preguntarle a otra mujer. Este tema ocupa el primer lugar ya que se fundamente en la inhabilidad de los hombres para elegir regalos, de ahí que seamos tan evidentes regalando casi siempre chocolates y rosas. ¡Gracias a Dios mi esposa ama los chocolates y las rosas! 

2. Vacaciones en familia: Este tema generalmente surge cuando queremos ir de vacaciones o cuando alguien nos pregunta cómo nos fue en las vacaciones. Este tema es muy interesante porque crea un espacio de socialización y nos provee información de lugares recomendados para pasar unas buenas vacaciones en familia.

3. Como nos conocimos: A las mujeres les encanta escuchar historias de amor, y contar como conociste a tu esposa, es el tercer tema que más hablan los hombres con las mujeres. Generalmente las mujeres les gusta conocer la parte romántica de los hombres, y cuando se pone el tema de cómo se conocieron, generalmente mostramos un lado romántico que quizás nuestras compañeras de trabajo desconocen de nosotros.

4. Los hijos: Es una de las cosas que más preguntan las mujeres: ¿tiene hijos? Para aquellos hombres que aún no somos padres, el “no” rotundo que procede como respuesta, generalmente termina el tema; aunque a veces siguen preguntas como ¿por qué no ha deseado tener hijos?, ¿piensa tenerlos?… En cambio los hombres que son padres, por lo general relatan someramente a cada uno de sus hijos, teniendo prelación la edad y el sexo.

5. Reconquistar a mi esposa: Es un tema que muchos hombres comentamos con las mujeres, ya que estas pueden darnos “tips” de cómo volver a conquistar a la esposa. El romanticismo y la ternura generalmente son las respuestas por excelencia, acompañados de detalles y buenos momentos.

6. Sexo: Es un tema que debe ser tratado con mucho cuidado con las mujeres, por dos razones: 

1. Debes cuidar de no divulgar la intimidad de tu relación: Es muy diferente hablar sobre sexo a contar las situaciones de intimidad con tu pareja. 
2. Incitar o despertar deseos sexuales en otra mujer: Cuando hablas de sexo con una mujer debes ser muy neutral si no quieres que el terreno de la infidelidad empiece a ser preparado.

El sexo es uno de los temas que a las mujeres más le gusta hablar con los hombres, pero no lo hablan con cualquier hombre; debe haber una confianza de por medio y claro está, mucho respeto.
Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.