4 COSAS QUE DEBERÍAMOS DECIRLE A NUESTRO SER AMADO TODOS LOS DIAS

Construir el amor es una tarea de todos los días. El día que dejemos de construir o de cuidar lo construido, el amor inicia un caminó hacia el olvido. Amar es una decisión que se sustenta en acciones diarias para mantenerlo vivo. Por ello, aquí te presentamos 4 acciones diarias que te permitirán alimentar el amor y por ende tu matrimonio:

TE AMO: es la palabra favorita de todos, pero son muy pocos lo que la utilizan todos los días de forma frecuente. Decirle te amo a tu pareja todos los días refuerza el amor que hay entre los dos, porque expresa un sentimiento de viva voz. Además, crea lazos afectivos más fuertes. ¿Si realmente amamos a nuestra pareja, porque no decírselo?

GRACIAS: Ya lo decía en otro artículo, la gratitud es un don. Dar las gracias a tu pareja es una forma de expresar que valoras todo lo que hace por ti. No se trata de que la pareja haga las cosas por obligación o compromiso, para los dos es mejor hacer las cosas con amor, y dar las gracias con el mismo amor. 

BUENOS DIAS/BUENAS NOCHES: darse los buenos días ayuda a comenzar el día de una manera diferente. Es un acto de cortesía hacia nuestra pareja y un deseo de que ese día sea muy bueno para el/ella. Las buenas noches es la despedida antes de descansar después de un día de trabajo o de tareas del hogar. Hay muchas parejas que no se saludan entres si, ni se dan las buenas noches, cuando es un acto de educación y galantería para con nuestro ser amado.

ESTAS HERMOSO (A) /TE VES MUY BIEN: Un elogio de nuestras pareja llega más profundo en el corazón que el elogio de un compañero de trabajo. Cuando amamos a alguien, disfrutamos de toda palabra bonita y de todo halago que haga para nosotros. Por lo tanto, decir todos los días algo bonito y positivo refuerza el amor y la afectividad entre la pareja. 

Amar es una decisión, y el fruto de esa decisión se llama amor. Decide amar más, y encontrarás una fuente infinita de amor dentro de tu propio ser.

Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.