NOCHE DE BODAS

La noche de bodas es la entrega de cada uno de los esposos, una vez ha terminado la celebración en compañía de amigos y familiares; es el espacio de intimidad y entrega, ese primer momento de privacidad que tienen desde que dijeron "si" en el altar. 

La noche de bodas representa el inicio del matrimonio, donde cuerpo, mente y espíritu se unen a través del acto sexual. 

Hacer el amor no sólo tiene un fin reproductivo, también sirve para unir los lazos afectivos entre las parejas, por eso ese primer momento de intimidad resulta ser tan especial, y más para quienes están por primera vez; los lazos afectivos de las parejas que la noche de bodas se han entregado por primera vez en al contacto sexual, son más fuertes que aquellos que ya han conocido el sexo anteriormente.

Esa noche tan especial y a la vez tan esperada, puede estar matizada por el miedo o la inseguridad, pero si realmente se aman y se comprenden el uno al otro, más que placentera, será mágica. 

El lugar adecuado, es aquel donde pueden tener privacidad, donde cada uno se sienta cómodo, donde no haya demasiado ruido o interrupciones, donde el amor se sienta libre y sin presiones. donde se de lugar a un momento único y memorable, que es la consumación del matrimonio.

Por Daniel Gómez
Con la tecnología de Blogger.