INICIANDO EL AÑO 2016

Muchos aún siguen celebrando la llegada del año 2016, se reúnen con amigos y familiares, escuchan música, bailan, comen, se emborrachan, cuentan chistes, incluso faltan a sus empleos y se ven contentos... pero te aseguro que la mayoría de ellos no tienen la menor idea de que quieren lograr en este nuevo año... simplemente se dejan llevar por la emoción del momento, por la parranda, el bullicio, la pólvora y todo lo que normalmente acompaña el fin de año... 

Ya todos terminamos el año 2015, algunos pasaron nostálgicos, otros felices, ya de nada sirve lamentarse por lo que no hicimos... ahora la pregunta que debes responder es: ¿Como quieres vivir este nuevo año?

La respuesta sincera a esta pregunta, puede hacer una gran diferencia, porque lo importante en este momento es como iniciamos, que decidimos para nosotros en este nuevo año, empieza con entusiasmo el 2016, declara que será el mejor año de tu vida, deja todo lo negativo atrás, entrégale tu vida y cada proyecto a Dios. Escribe todas las metas que deseas realizar, nunca excluyas a tu pareja de tus metas, recuerda que es parte de tu vida y por ende de tus proyectos, es más, ve a un lugar lindo con tu esposo (a), y hagan un proyecto de vida juntos para este año. Sean creativos y plasmen sus metas, para que las tengan visibles cada día, puede ser en una cartelera, sean niños para soñar e imaginar todo lo que desean hacer, y sean adultos para accionar y buscar la realización de cada sueño. Es un nuevo año, una nueva oportunidad de hacer realidad tus metas, de hacer las cosas diferentes, de amar, de servir a los demás, de perdonar, de hacer feliz a tu pareja, en conclusión es una oportunidad de ser mejores personas para la sociedad. 

Por Cony Alarcón
Con la tecnología de Blogger.