13 SEÑALES DE QUE TIENES EL NOVIO IDEAL
Todos queremos encontrar la persona ideal, aquella que se complemente con nosotros. Las mujeres sueñan con un hombre diferente, detallista y caballeroso. Aunque cada mujer tiene un concepto de cómo debe ser el novio ideal, aquí te damos algunas señales:
Te valora por quien eres: Te acepta tal como eres y disfruta de tu compañía. Aprecia cada segundo que está a tu lado.
Cumple sus promesas: Muchas mujeres aseguran que los hombres no cumplen lo que prometen. En tu caso, tu novio siempre ha cumplido lo que te ha prometido, y nunca te ha fallado.
Te apoya: Quizá no esté de acuerdo contigo en todo, pero él busca tu bienestar y tu felicidad, por ello te apoya en la mayoría de las cosas que deseas.
Respeta tus espacios: Disfruta estar contigo, pero entiende que tú necesitas privacidad; te da espacios para seas tú misma y para que hagas tus cosas.
No es celoso: Los celos no son prueba de que te ama, es una prueba de que no confía en ti. Tu novio confía plenamente en ti; sabe que lo amas y que no lo defraudarás.
Trata bien a tu familia: Sabe que amas a tu familia y que haces parte de ella, por lo tanto, se lleva bien con tu familia y los trata con respeto.
Expresa sus sentimientos: Te dice las cosas como las siente. Es sincero contigo y no duda en expresarte cuanto te ama.
Es detallista: No deja pasar una fecha especial para darte una sorpresa. Recuerda las fechas y los momentos más románticos que han vivido juntos.
No desea herirte: Si está haciendo o diciendo algo que te causa daño, inmediatamente remedia las cosas. Te ama, y no quiere que te sientas herida por él.
Usa argumentos adecuados: Cuando hay alguna diferencia, él trata de dialogar sin gritos, ni palabras fuertes. Se enfoca en ser parte de la solución y no del problema.
Es caballeroso: Por lo general no usa malas palabras, y se expresa muy bien. Habla bien de ti con sus amigos.
Te hace mejor persona: Sientes que desde que estás con él, tu vida está cambiando de manera positiva.
Sueña contigo: Desea que realices todos tus sueños y te alienta a luchar por ellos. Ama escucharte y conocer los planes que tienes con él.
Por Daniel Gómez.
Leave a Comment