SOÑAR EN GRANDE EN EL 2017


El peor error que podemos cometer en nuestro matrimonio, es dejar de soñar.  Soñar con una familia feliz, una hermosa, casa, viajar en crucero, tener un carro, trabajar en el empleo ideal nos motivan e inspiran a seguir adelante y dar lo mejor de nosotros para lograr nuestros sueños más profundos, los cuales se convertirán en metas a realizar cuando las plasmamos y empezamos a trabajar para hacerlas realidad. Hay personas que dicen que soñar no cuesta nada, y lo ven como una ilusión imposible de realizar, y por ello no de le dan importancia. Sin embargo todo depende de nosotros y el entusiasmo que tengamos para convertir nuestros sueños en realidad.

Cuando le decimos a nuestra pareja, "aterriza", "pon los pies en la tierra", estamos matando la motivación interna y el derecho a soñar de la persona que amamos, y a la cual deberíamos apoyar e impulsar cada día a ser mejor y a realizar sus sueños. Así que en esta instancia soñar es pensar en nuestras metas, aquellas cosas que deseamos hacer en nuestra vida que nos proporcionarían alegría y estabilidad tanto material como emocional.

Para avanzar en nuestras vidas, necesitamos soñar en grande, visualizar en nuestra mente lo que queremos de una forma que lo veamos posible de realizar. Y si lo podemos imaginar es porque lo podemos lograr. Solo hay que buscar el medio para llegar hacer realidad ese sueño. Algo muy importante para tener en cuenta es que cuando planeamos algo en pareja y ls dos nos enfocamos en cumplir ese objetivo, meta o sueño, hay más posibilidades de hacerlo en menos tiempo, porque son dos personas centratas positivamente en o mismo. Y la unión hace posible lo que muchos ven imposible. Trabaja en equipo con tu esposo (a) para ver mejores resultados en las metas que se trazan como familia.
Por Constanza Alarcón
Con la tecnología de Blogger.