4 FORMAS EN LA QUE TRAICIONAS A TU ESPOSO (A)



La palabra traición se define como una falta que comete una persona al no cumplir su palabra o no guardar la fidelidad debida. En el ámbito de las relaciones maritales, se entiende como le hecho de tener amoríos con una persona diferente al esposo (a). A parte de las relaciones clandestinas, la traición marital ocurre de otras maneras; Aquí te presentamos algunas: 


Pensar en amores del pasado


Al pasado pasado, dice el refrán, y es lo que debemos hacer cuando nos casamos. Mantener la mente ocupada en viejos amores hará que con el tiempo el interés por la relación se vaya deteriorando. Esto es una forma de traicionar a tu esposo (a), ya que le has concedido exclusividad afectiva cuando dijiste “si” en la boda. 


Ocultar los amigos del sexo opuesto


La infidelidad empieza por un pensamiento. Ocultarle las amistades del sexo opuesto a tu pareja constituye una traición que puede llevarte a cometer infidelidad, y posteriormente al fracaso del matrimonio. ¿Qué razón te motiva a ocultar amigos del sexo opuesto? ¿Estás buscando una aventura? Esto no debe ocurrir en tu relación conyugal.


Tener metas y objetivos diferentes


Cada pareja debe fijar metas a cumplir, y debe trabajar por ellas. Cuando pierdes el interés por las metas y no lo comunicas con tu pareja empieza a gestarse una traición. Así es, en algún momento esta traición te llevará a desacuerdos, caerás en frustración y empezarás a buscar una salida. Un matrimonio que busca rumbos diferentes, tarde o temprano se divide en dos. 


Ocultar las finanzas


Esto es una traición muy común. ¿Qué harías si descubrieras que por varios años tu pareja te ha estado ocultando parte de los ingresos? Esto se traduce en desconfianza, y un matrimonio que carezca de confianza, empezará a tener problemas con el paso del tiempo. Cuando te casaste, a tu esposo (a) le prometiste sinceridad, confianza y amor; le prometiste serle fiel en la pobreza y en la riqueza… No traicione su confianza ocultándole dinero.


Por Daniel Gómez.
Con la tecnología de Blogger.